Halcones Rojos en Convivencia

079-A

Veracruz, Ver., a 2 de octubre de 2013.- Como parte del compromiso social que tiene el Club Halcones Rojos con la niñez veracruzana, los jugadores del equipo pudieron convivir con los alumnos de primaria y secundaria del Colegio Queen Elizabeth.

Los jugadores jugaron una “cascarita” con las selecciones de dicha institución y en el primer partido Marco Ramos, Francisco Cruz, Josué Ruiz, Isaac Gutiérrez y Jesús González se enfrentaron a un grupo de niños de Primaria; para el segundo partido, ahora ante los alumnos de Secundaria, Francisco Cruz continuó en el equipo además de Fernando Benítez, Jorge Casillas, David Huertas y Mike Mitchell.

Entre los jugadores que más emocionados se mostraron durante esta convivencia con los niños se encuentran David Huertas, Marco Ramos y Francisco Cruz, pues para ellos es una recarga de energía para seguir con las largas jornadas de preparación que tienen.

Al final los jugadores, se tomaron la foto oficial con los alumnos y profesores de dicha institución y firmaron autógrafos.

Además de los jugadores mencionados, a la visita también asistieron los asistentes de Eddie Casiano, Luís Cuenca y Óscar Castellanos, Adrián Zamora, Filiberto Rivera, Carlos Rivera, Hugo Carrillo y “Yeyo” la mascota oficial del equipo.

VISITA AL ASILO DE ANCIANOS DE LA CRUZ ROJA

Este jueves Halcones Rojos continuará con su labor social. Ahora le toca el turno a personas de la Tercera Edad.

Al mediodía, el equipo visitará a los abuelitos y abuelitas del Asilo de la Cruz Roja a quienes llevarán material y productos que ellos necesitan para su estancia en dicho lugar.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]