«Estamos Jugando Bien»: Toledo

32140913DI_JAG_ATL_TOLEDO

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pesar de estar dentro de los primeros puestos de la clasificación, el conjunto de Jaguares mantiene los pies en la tierra al considerar que resta un cierre de torneo en el que los equipos a enfrentar redoblarán esfuerzos al igual que Chiapas para poder mantener las esperanzas por meterse a la liguilla.

Y es que los puntos acumulados por el cuadro Jaguar no es una garantía para calificar, pero para David Toledo, el triunfo ante Pachuca fue muestra de que los chiapanecos volvieron a las bases para sacar una victoria importante, la cual los hace enfocarse a los siguientes compromisos.

“Lo relevante fue que nos hicimos nuevamente fuertes en casa, sacamos tres puntos muy importantes para seguir aspirando a la calificación y poco a poco tratar de despegarse de los que vienen abajo, sabemos que estamos empatados en puntos con cuatro equipos más, por cuestiones de goles estamos abajo, pero el equipo ha venido mejorando y nuevamente jugando bien al fútbol”, dijo.

El paso de Chiapas se torna firme con rumbo hacia la Liguilla, sin embargo David Toledo afirma que dicho logro no será fácil de conseguir, por lo que deberán preparar a la perfección todos y cada uno de los duelos que faltan por cumplir.

“Lo ideal es seguir trabajando estos últimos cinco partidos que restan, sabemos que está muy cerca esa posibilidad pero todavía al torneo le quedan cinco partidos muy importantes para el equipo y sobre todo contra equipos que buscarán también sacar puntos, tanto fuera como en casa, así que se pone complicado pero seguimos trabajando de la misma manera que el equipo ha venido haciéndolo y ojala este viernes se puede traer un buen resultado” declaró.

De igual forma, el mediocampista externó su anhelo por sumar unidades en el resto de enfrentamiento, aunque las condiciones de partido a partido son totalmente diferentes, por lo que será importante cosechar la mayor cantidad posible para asegurar su sitio en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

“Nos gustaría cerrar con los 15 que quedan por disputarse, sería estupendo, pero sabemos que cada partido es diferente, cada partido va a ser complicado, sobre todo porque el rival a los que nos vamos a enfrentar buscarán sacar buenos resultados en casa y aquí en Chiapas, y eso lo hace más complicado, pero trataremos de rescatar los puntos que sean necesarios para aspirar a entrar a la liguilla” expresó.

El oaxaqueño analizó a Monarcas Morelia, rival que Chiapas Jaguar visitará este viernes, subrayando que la peligrosidad del cuadro purépecha no disminuye tras dos derrotas seguidas ante Monterrey y Santos.

“Ha sido un equipo muy regular, esa es la realidad, que ha sido un equipo muy regular en el torneo, no le fue bien contra Santos, no fue uno de los mejores partidos que haya tenido, pero no deja de ser un equipo muy complicado y peligroso, con jugadores que desequilibran muy bien, así que eso lo hace más complicado y trataremos de hacer un buen planteamiento para sacar un buen resultado en Morelia”, finalizó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]