Definidas Semifinales de Dobles Torneo VRO

*En el Internacional de Tenis Valentín Ruiz Obregón
*Avanzaron Ramírez-Llompart, Escobar-Quintero, Martínez-Surreaux y O´Brien-Spir

BoletinVRO013009

Boca del Río, Ver., a 2 de octubre del 2013.- Luego de intensas batallas en las canchas del Club Britania Sport Center, este miércoles surgieron los cuatro semifinalistas de la modalidad de dobles del Torneo Internacional Valentín Ruiz Obregón.

La pareja formada por el veracruzano César Ramírez y el puertorriqueño Alex Llompart, asi como los colombianos Felipe Escobar y Michael Quinter; el venezolano Luis Martínez y el francés Arthur Surreaux y la dupla del sudafricano Dean O’Brien y el colombiano Juan Carlos Spir, aspiran ya a llegar a la gran final, programada para el próximo sábado.

Resultados

Felipe Escobar y Michael Quintero de Colombia avanzaron a seemifinales al vencier 6/2, 4/6 y 10/5 a Peter Czajka y Collin Jhons de Estados Unidos.

La dupla Daniel Garza y Angel Peredo de México cayó ante el puertorriqueño Alex Llompart y el veracruzano César Ramírez. Los Parciales fueron de 6/2 y 7/6.

Mientras tanto, el canadiense Antonio Leduc haciendo pareja con el japonés Naoki Nakagawa perdieron 6/3 y 7/6 ante el venezolano David Martínez y el frances Arthur Surreaux.

El sudafricano Dean O’Brien y el colombiano Juan Carlos Spir vencieron 6/0 y 6/4 a los mexicanos Raúl Rosas y Andrés Zepeda.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]