«Contento de Estar de Vuelta»: Mitchell

MIKE MITCHELL

Veracruz, Ver., a 2 de octubre de 2013.- En tanto Halcones Rojos realizó una visita al Colegio Queen Elizabeth, Mike Mitchell reconoció que su regreso al equipo para la presente campaña “es otra oportunidad”.

Entrevistado al concluir la visita al Colegio Queen Elizabeth, el movedor mexicano también se mostró contento de regresar al equipo y a la vez comprometido a hacer “lo que el año pasado no terminamos”.

Una nueva oportunidad que te brindan Eddie Casiano y la directiva de Halcones Rojos “Muy contento de estar de vuelta, ya conozco al entrenador y al grupo y todo lo que puedo hacer para que el equipo gane”.

La mitad del equipo es nuevo, habrá que adaptarse rápido “Si, muchas caras nuevas, pero ya conozco el sistema de eddie y me siento mucho más cómodo y con mucha más confianza”.

Doble compromiso para ti “Este año es otra oportunidad y podemos hacer lo que el año pasado no terminamos”.

Conoces la ciudad, conoces la afición eso también te ayuda mucho “Si, ya conozco todo aquí, la ciudad, los fanáticos, yo sólo vengo a hacer mi trabajo y a jugar como sé jugar”.

¿Quién habló contigo para regresar al equipo? “Hablé con Cuenca, me he mantenido en comunicación con Cuenca y con Eddie, y me llamaron la semana pasada para venir y gracias a Dios se dio”.

Mayor responsabilidad el regreso al equipo, hay un plantel hoy más completo “No, no es un tipo de presión, hay que olvidar lo que pasó el año pasado, este año es un nuevo equipo, un nuevo año”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]