Atletas Paralímpicos al Nacional de Puebla

*La selección veracruzana llegará bien preparada
*El objetivo es refrendar los logros en PN 2013

Por Victoria Luna

DSC_0629

Boca del Río, Ver., a 02 de octubre de 2013.- El entrenador de atletismo de la Asociación de Deportistas sobre Silla de Ruedas, Héctor Jiménez Ochoa, habló sobre la preparación de la delegación veracruzana que estará participando en el Campeonato Deportivo Multidisciplinario, de Primera Fuerza, a celebrarse del 24 al 27 de este mes en la ciudad de Puebla, la cual se encuentra ya en la etapa final de entrenamiento.

El encargado de la ‘Ola Roja’ informó que serán un total de 12 los atletas que entrarán en acción a finales de mes, destacando la participación de tres campeones nacionales.

“Tenemos grandes exponentes como es el caso de Raymundo (Guevara), que es un muchacho que va a competir en la prueba de bala, disco y lanzamiento de clava, tenemos también al joven (Daniel) Minquiz, que el es especialista en lanzamiento de jabalina y velocista y también tenemos a Bruno Pastoresa quien es el actual campeón nacional en lanzamiento de bala”, mencionó Jiménez Ochoa.

El entrenador dijo que en este campeonato los veracruzanos tendrán fuertes contrincantes, siendo los representantes de Jalisco, el Distrito Federal , y sobre algunos del norte del país, los más fuertes.

La delegación entrará este fin de semana en la etapa previa a la concentración, con el firme objetivo de llegar a la competencia a refrendar el lugar de Veracruz en el medallero nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]