Atlas Avanza a Semifinales Copa MX

5442

Los Zorros del Atlas se instalaron en la antesala de la Final de la COPA MX luego de derrotar por dos goles a uno a los Pumas de la UNAM en el Estadio Jalisco por los Cuartos de Final.

La escuadra jalisciense enfrentará en Semifinales a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez de esa ciudad.

Apenas corría el minuto 12 cuando Omar Bravo metió centro al área felina, Jahir Barraza controló la de gajos y sacó un riflazo que se anidó en el ángulo para que los Zorros se fueran adelante uno a cero.

La escuadra local dominó de principio a fin la primera mitad, Jahir Barraza se perdió dos oportunidades claras en escapadas con balón controlado que estrelló en la humanidad de Alejandro Palacios.

En el complemento los Pumas lo intentaron pero sin idea. Cerca del final Barraza volvió a aparecer para aprovechar un error entre Velarde y Palacios y llevar la de gajos hasta la línea de gol decretando el dos a cero.

Cuando el cronómetro rondaba el 90+2´un descuido en la zaga rojinegra permitió que Ariel Nahuelpan acercara a los universitarios con remate en el corazón del área local; el dos a uno no alcanzó a los Pumas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]