Ana Gabriela Espera Convocatoria

*Con marca dada y resultados cumplidos espera la convocatoria de Federación
*La veracruzana sigue demostrando el potencial para despuntar internacionalmente

Por Victoria Luna

anagabriela

Boca del Río, Ver., a 02 de octubre de 2013.- Después de haber obtenido una excelente participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas, que se realizó en San Luis Potosí en días pasados, la veracruzana Ana Gabriela López Ferrer cumplió con los requisitos para clasificar al Campeonato Mundial de la especialidad.

El evento, que este año se realizará del 16 al 27 de octubre en Polonia, es el más importante de la disciplina, pues reúne a los mejores exponentes del mundo.

López Ferrer cumplió con el título nacional que le permite formar parte de la Selección Mayor de México, refrendando su título nacional obtenido en Olimpiada Nacional y dejando en claro que hoy por hoy es la mejor del país.

“Quiero hacer lo mismo que en Olimpiada, ganar consecutivamente nacionales de Primera Fuerza y principalmente mantenerme en la Selección Nacional.

“(La Federación) no ha enviado ni la lista de convocados, ni la convocatoria, no ha enviado nada, sabemos a lo que nos atenemos, sabemos que siempre la envían un día antes, como siempre, cuando no quieren que asistamos, pero nos mantenemos en la misma postura, hasta que no cedan, mientras tanto los resultados ahí están», expresó la deportista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]