Veracruz con Fuerte Práctica

*Detallan su visita a Pachuca
*Luna moverá sus piezas

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0132

Boca del Río, Ver., a 1 de octubre de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron esta mañana su preparación para el duelo del sábado ante la escuadra de Tuzos de Pachuca en duelo de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX donde los pupilos de Juan Antonio Luna esperan romper la mala racha.

El equipo trabajó con normalidad en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, fue trabajo físico y técnico táctico el realizado, donde el timonel Juan Antonio Luna prepara sus movimientos, dada la ausencia obligada de Ángel Reyna por lesión.

En tanto el goleador Ángel Reyna tuvo sesión de terapia con la kinesióloga Beatriz Olmedo y el otro lesionado Víctor Mañón ya trotó alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar quien espera ponerlo ya a la par del trabajo del equipo.

Mañana el equipo tendrá doble sesión a las 07:30 de la mañana y por la tarde a puerta cerrada ordenada por el departamento de prensa y directiva no por el técnico a las 5, los entrenamientos en su cancha.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]