Todo Listo para el Torneo César Bolívar

*Esta mañana en conocido hotel de Boca del Río fue presentada la convocatoria
*El deportivo boqueño estrena directiva y se renueva

Por Victoria Luna

vicki

Boca del Río, Ver., a 1 de octubre de 2013.- Del 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo en el Torneo de Invitación César Bolívar, que organiza el Club de Golf La Villa Rica, con la participación de 240 golfistas de todo el país.

La mañana de este martes fue presentado de forma oficial el evento, el cual se realizará ya bajo la dirección del nuevo director del club, Gerardo Gil Mojica, quien llega al mando del deportivo con muchas nuevas ideas para la promoción y difusión del deporte de palos.

Dicha competencia es de la más esperadas por los aficionados al golf, quienes se reúnen en tres días de competencia intensa y que este año protagonizarán la edición 39 del torneo.

Con una bolsa de premiación que incluye 5 automóviles último modelo, así como otros grandes premios, el Club de Golf busca hacer historia en el deporte veracruzano.

El torneo se realizará en stroke play a 54 hoyos, en todas las categorías, bajo las reglas vigentes de la Federación Mexicana de Golf, con corte a las mejores 8 tarjetas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy con un costo de 5 mil pesos para socios y 6 mil pesos para público en general, pero con un descuento del 15 por ciento hasta antes del 6 de octubre y del 8 por ciento hasta antes del 18 de octubre.

La fecha limite de inscripción es el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas, así que si usted está interesado en sumarse a este proyecto deberá hacerlo desde ahora, para asegurar su lugar en la competencia.

Gil Mojica invitó a todos los apasionados del golf para que se sumen a la edición 2013 del torneo, que aseguró será un rotundo éxito.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]