Tamara Vega, Embajadora Juegos para Personas con Discapacidad Intelectual

*La pentatleta prepara la temporada 2014

582D70F98B9F4363AD71A86A6D050129

La pentatleta olímpica Tamara Vega Arroyos será la embajadora de los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual, que se realizarán en Morelia, Michoacán, del 10 al 13 del presente mes.

“Es un honor que me hayan nombrado embajadora de estos chicos quienes son unos luchadores; luchan con la vida, con la adversidad, con su deporte y son la muestra de que la sociedad mexicana cuenta con muchos guerreros, es muy bonito ver cómo un ser humano en una competencia da todo de sí”, comentó la deportista chihuahuense.

Respecto a sus objetivos competitivos para el ciclo olímpico que iniciará con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la pentatleta informó que ya está compitiendo en eventos en el país para sumar puntos en el ranking nacional:

“Ya estoy empezando la preparación y competencias del nuevo ciclo, de cara a Juegos Centroamericanos, a Copas Mundiales y el Mundial Juvenil; participaré en eventos nacionales que me dan puntos para el ranking, son eventos de triatlón y tetratlón y hasta marzo será ya de pentatlón, pero todos dan puntos”.

“Es inicio de temporada, ya dejamos atrás lesiones así que estamos entrenando muy fuerte, estamos con nuevas metas y con muchas ganas, sigo entrenando en el CNAR con el profesor Sergio Escalante”.

Tamara Vega aseguró que es una deportista más madura y con experiencia, misma que quiere aplicar para sus próximas competencias:

“Todo este ciclo que pasó me dejó mucha experiencia, ahora tengo otra mentalidad, ya he madurado y quiero aplicar todo lo que he aprendido y ese ímpetu que ahora tengo en este ciclo olímpico”.

“Me siento muy bien y con mucha fuerza, ya quiero competir, ya quiero llegar pero hay que ir paso a paso”, finalizó la medallista panamericana en Guadalajara 2011.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]