“Sin Gol no Puedes Ganar”: Jehu Chiapas

*Ante América salimos con impotencia
*Entendible que no se llenará el estadio

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

chiapas

El capitán del equipo Jehu Chiapas no ocultó su tristeza, impotencia y a la vez coraje por no sumar ante el América pese a que los escualos se vieron bien por grandes momentos del encuentro.

Del resultado ante América dijo: “Nos vamos con impotencia, con coraje por haber dejado de sumar, el equipo de local sigue haciendo buenos partidos, generando buen fútbol pero no se gana, no se suma, no está alcanzando, sino definimos, será muy difícil llegar a una victoria sino llegan los goles”.

Señaló el volante escualo: “Fue un partido muy parejo, complicado pero sin ningún dominador claro, un golazo a balón parado fue lo definió el resultado”.

Indicó además: “Hay cosas que se pueden evitar sin lugar a dudas el gol de ellos fue un acierto, nosotros tuvimos para haber empatado, tal vez hasta obtener otro marcador, pero no se trata de merecer, sino las metes no puedes sumar”.

Del hecho de seguir con la mala racha expresó: “La verdad que complicado por toda la situación, triste porque por todo esto que se generó no se pudiera contar con un estadio lleno para este tipo de partido, pero agradecidos con la gente que nos vino a apoyar”.

Finalmente reiteró “Analizar bien qué sucedió en este partido, qué se hizo bien, qué se hizo mal, hay que tratar de salir adelante, no podemos continuar con esta mala racha”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]