Regresó Mike Mitchell

*Este miércoles de visita en el Queen Elizabeth

Foto Enrique Cerino

BViPbmfCUAEwsBi

Veracruz, Ver., a 1 de octubre de 2013.- Mike Mitchell, quien la campaña pasada vistiera la casaca de Halcones Rojos Veracruz, regresa al equipo para la presente temporada, informó este martes la directiva del equipo porteño.

Los directivos señalaron que el movedor mexicano arribó a este puerto el mediodía del martes y ya por la noche se reportó a entrenar con el equipo.

Asimismo, informaron las bajas de Javier Ramos, Brandon Heredia y Salvador Cuevas.

Mientras tanto, el equipo trabajó este martes sólo en dos sesiones, ambas en a duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”. Por la mañana, realizaron trabajo físico bajo la supervisión de Michael Feliciano y después tuvieron práctica de tiro, en tanto que los “hombres grandes” hicieron trabajo específico. Sólo Adrián Zamora entrenó por separado con ejercicios indicados como parte de su rehabilitación.

Por la noche, el equipo hizo trabajo más táctico para que los jugadores vayan empapándose más del sistema del entrenador Eddie Casiano y logren esa conjunción que el boricua quiere en su equipo.

Este miércoles, Halcones Rojos Veracruz entrenará solamente por la noche ya que por la mañana visitará el Colegio Queen Elizabeth.

VISITA

Como parte del compromiso que tiene el Club Halcones Rojos con la niñez, este miércoles realizará una visita al Colegio Queen Elizabeth, donde los jugadores podrán convivir con los alumnos y así seguir fomentando el deporte entre la sociedad veracruzana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]