Inició Pretemporada Industriales de Coatzacoalcos

*Con la presencia del internacional cubano Pedro Luis Lazo

industriales 2

Coatzacoalcos, Ver.,a 01 de octubre de 2013.- Los Industriales de Coatzacoalcos iniciaron su pretemporada con el 70% de sus integrantes en lo que será su casa el Estadio Miguel Alemán bajo el mando del manager Roque el “Pulpo” Sánchez esto debido al inicio de la nueva temporada de la Liga Invernal Veracruzana.

“Es el primer día en el que vamos a conocer a los peloteros que van llegando, esperemos empezar con el pie derecho darle satisfacciones a la gente de acá para nosotros es muy importante ganar”, dijo Roque Sánchez

Dentro del renovado roster que presentaran los porteños estarán los mejores jugadores y seleccionados cubanos Pedro Luis Lazo y Ariel Pestano quienes harán que Industriales sea uno de los rivales a vencer en esta edición.

“Todos los que participamos en este campeonato vamos a darlo todo para ganar el campeonato creo que todos los equipos se están preparando para eso, especialmente mi equipo” dijo Pedro Luis Lazo considerado uno de los mejores lanzadores en la historia del beisbol cubano

“Empezamos hoy pero con una base de los Piratas de Campeche, esperemos que nos salga bien las cosas; creo que todos estamos listos, soy uno más del grupo quizá haya otro que tenga más calidad que yo, pero vamos a tratar que nos salgan bien las cosas a todos” sentenció el pitcher nacido en Pinar del Río.

Se espera que en lo que resta de la semana reporten más jugadores del club, entre ellos el receptor cubano Ariel Pestano quién llegaría el miércoles o el jueves.

Por lo pronto el equipo Industriales de Coatzacoalcos se convierte en el segundo equipo e iniciar pretemporada previo al juego inaugural programado para el 19 de octubre ante los Tobis de Acayucan en clásico del sur.

En tanto el terreno de juego del estadio Miguel Alemán Valdez continúan los trabajos para dejarlo en las mejores condiciones para el inicio del torneo.

“En el campo estamos sobre la marcha con algunas cuestiones y detalles de tierra, el equipo viene con ganas esperemos que reporten otros jugadores” dijo Jorge Valenzuela Gerente Deportivo del club Industriales de Coatzacoalcos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]