Exitosa Función de Box a Beneficio de Damnificados

*Los víveres recaudados fueron canalizados este lunes a través de la Cruz Roja

Funcionboxeo4

Boca del Río, Veracruz,a 1 de octubre de 2013.- Exitosa resultó la función de boxeo que el pasado fin de semana realizó la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Veracruz en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte, para la recaudación de víveres a beneficio de las personas damnificadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.

Fueron 30 combates los que se llevaron a cabo en el gimnasio olímpico de boxeo del Instituto Veracruzano del Deporte, en las categorías infantiles, cadetes, juvenil, juvenil mayor, elite y femenil, la mayoría con pugilistas novatos en busca de mayor fogueo.

La única condición para el público asistente fue llevar una despensa, por lo que al final de la jornada lograron juntarse artículos como papel higiénico, arroz, frijol, aceite, leche en polvo, sal, jabón, agua, verduras en lata, atún, pasta y ropa, mismos que este lunes serán entregados a la Cruz Roja delegación Veracruz para que los canalice a las zonas afectadas por los fenómenos naturales que azotaron el país.

Muchos de estos artículos, fueron grabados también con mensajes de aliento: “¡Ánimo amigos, saludos de Veracruz!”, “¡Estamos con ustedes!”, fueron algunos de ellos.

De acuerdo con Oscar Camacho, presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Veracruz, participaron pugilistas de los municipios de Xalapa, Úrsulo Galván, San Rafael, Zongolica, Boca del Río y Veracruz.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]