Ciclismo Veracruzano está en Crecimiento: Cortés Serdán

*El calendario de actividades de fin de año está a tope
*El dirigente de la asociación veracruzana augura un gran 2014

Por Victoria Luna

IMG00118-20130925-1238

Boca del Río, Ver., a 01 de octubre e de 2013.- Con una serie de actividades competitivas, entre las que se encuentra la Carrera Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz, el ciclismo veracruzano se encuentra en un gran momento, así lo aseguró el presidente de la Asociación de la especialidad del Estado de Veracruz, Carlos Cortés Serdán.

El dirigente del ciclismo en el estado se muestra positivo ante el nuevo panorama que se presenta para la disciplina, que ya comienza a proyectarse a nivel nacional.

«Creo que es muy importante resaltar que el ciclismo veracruzano está en crecimiento palpable, estamos trabajando muy fuerte en la preparación de nuevas generaciones de talentos y creo que sin duda se verá reflejado en la próxima Olimpiada Nacional.

«Tenemos un serial que se está haciendo ahorita para formar el ranking de ruta en donde están participando jóvenes con mucho talento, como César Amaya, el mejor veracruzano de esta prueba», compartió el dirigente.
Cortés Serdan adelantó que previo a la Clásica Ciclista se realizará un Carrera Contra Reloj, con la que dará por finalizado la clasificación de la prueba de ruta, programada para el próximo 8 de octubre y donde vendrán participantes de toda la República.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]