Tuzos y Tiburones Buscan Regresar a la Senda del Triunfo

5411

Los Tuzos del Pachuca le harán los honores a los Tiburones Rojos del Veracruz, a las 19 horas del sábado 5 de octubre, en la cancha del Estadio Hidalgo.

Este partido se presenta como una inmejorable oportunidad para que los dirigidos por Enrique Meza recuperen lugares en la clasificación, pues por el momento marchan en el lugar 14 con 11 puntos conseguidos. Sin embargo, la prueba del sábado no será fácil para los Tuzos, ya que no ganan desde las primeras dos fechas, cuando vencieron a Toluca y Tigres respectivamente. El cuadro hidalguense viene de caer 2-1 en casa de Chiapas.

Por su lado, los jarochos también llegan en un complicado momento; no pueden recuperar el paso que tuvieron en las primeras jornadas del torneo, donde empataron ante Jaguares y superaron a Atlante, Chivas y Cruz Azul. Los Tiburones no ganan desde la Jornada 4, por lo que están obligados a ganar el próximo sábado para mantener su sueño de llegar a La Fiesta Grande. En su anterior compromiso, los veracruzanos cayeron por la mínima ante Las Águilas del América.

Veracruz y Pachuca se midieron por última ocasión en la Llave 3 de la COPA MX Apertura 2013; en la ida ganaron los Tuzos por 4-0; en la vuelta fueron los porteños quienes vencieron 4-1.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]