Tiburones Regresa al Trabajo

*Trabajo regenerativo a titulares
*Carga mayor para el resto del plantel

Por Enrique Cerino
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0066

Boca del Rio, Ver., a 30 de septiembre de 2013.-Después de la derrota contra el campeón América el fin de semana pasado, los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron este lunes a la cancha del Luis de la Fuente “El Pirata” a iniciar su preparación con miras al partido contra los Tuzos del Pachuca, esto en la cabalística jornada 13 de la Liga Bancomer MX, a excepción de Ángel Reyna que es baja, el resto del plantel trabajo a la par.

Realizaron trabajo regenerativo reportando esta tarde con normalidad Edgar Hernández, Leonin Pineda, Rubén García, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Israel Martínez, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Luis Tejada, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama, Adrián Cortez, Luis Sánchez, Rafael Murguía, Juan Carlos Gómez, Salvador Tafolla, Christian Marrugo, Antonio Martínez, entre otros.

Posteriormente, los que no vieron acción en el partido pasado,realizaron un circuito físico, mientras los titulares realizaron también trabajo recreativo.

Pese al arrastrar ocho partidos sin conocer la victoria, el grupo se muestra tranquilo y con ánimos de terminar con la sequía de triunfos en la bella airosa.

Mañana, el equipo continuará con el trabajo para tratar de buscar los tres puntos en el estadio Hidalgo el sábado a las 17:00 hrs, ya que intentarán aprovechar la mala racha del equipo Hidalguense, quienes en su última presentación ligaron otra derrota en contra de los Jaguares de Chiapas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @quiquecerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]