Reyna Descartado ante Tuzos

•Por lesión muscular
•Aparte de la lesión del brazo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

BVVvFGECMAA1TZ-

Boca del Río, Ver., a 30 de septiembre de 2013.- Malas noticias en el campamento escualo, el delantero y goleador del esquipo Ángel Reyna ha sido descartado para ver acción ante Tuzos de Pachuca aunque estará para el duelo contra Monarcas por la pausa que habrá por el duelo del tricolor contra Panamá.

Lo anterior lo confirmó el doctor del equipo Gerardo Aguilar pero no por la lesión del brazo sino por la molestia muscular que provocó saliera ante América el sábado pasado.

El galeno manifestó sobre Ángel Reyna “El brazo es mayor problema del que estamos tratando, no se agravó la lesión, sigue su proceso normal”.

¿Entonces no tiene roto el brazo, como él lo dijo? “No sé si lo diría coloquialmente, lo que sí es que sale de la lesión muscular por lo cual pide su cambio, se le hicieron dos estudios y se confirma lamentablemente una rotura”.

Precisó “Estará entre 10 a 14 días fuera de circulación”; el doctor del equipo manifestó su molestia porque de la selección no recibió por escrito el reporte sobre Reyna “No, no me han pedido información sobre cómo sigue, realmente dejó mucho que desear, no me informaron en torno a un escrito, sólo desde el punto de vista verbal, normalmente se mandaba los reportes por escrito, no sé si por cuestión de tiempos”.
¿Pero allá sí le hicieron estudios? “Sí se le hicieron los estudios, pero el primer pronostico fue erróneo, me dijo el doctor de la selección que se había luxado el codo –Reyna- que lo llevaban al hospital, y post estudios resultó que nada más era la lesión que presenta”.

Del resto dijo que no hay reporte de molestias “Todos bien, era un clima bastante hostil, no podemos hacer nada, hay que adaptarse a los muchachos”.

Finalmente declaró el jefe de los servicios médicos “Víctor Mañón podría ser la novedad, no me atrevo asegurar, hoy está fuera pero haremos todo lo posible para que pueda ser considerado”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]