Posponen Gira ante Soles

046-a

Veracruz, Ver., a 30 de septiembre de 2013.- Debido a que el gimnasio donde juega Soles de Mexicali estará ocupado por otro evento deportivo, la gira que Halcones Rojos Veracruz realizaría esta semana a Mexicali se ha pospuesto para otra fecha, aún por designar, informa la directiva de la quinteta porteña.

El calendario establecido por la LNBP tenía contemplado que esta semana Halcones Rojos jugaría sus dos partidos de la temporada ante Soles de Mexicali en la misma gira para evitar las incomodidades y gastos de un viaje tan largo por lo que el jueves y sábado deberían haber enfrentado a los fronterizos, sin embargo por ese inconveniente se ha pospuesto dicha visita.

De esta manera, Eddie Casiano tendrá esta semana para trabajar “como si fuera pretemporada pues hay cosas que mejorar, ir sincronizando las jugadas y que se vayan conociendo entre ellos porque no se conocen”.

El equipo regresó este lunes a sus entrenamientos luego de ganar sus dos partidos en casa lo que los tiene en el primer lugar de la tabla general junto con Pioneros de Quintana Roo y esta semana entrenarán en sus horarios normales.

LESIÓN DE ADRIÁN ZAMORA

El único jugador que no entrenó es Adrián Zamora quien resultó con “una fractura incompleta en la base del quinto metatarso” del pie derecho lo que lo mantendrá inactivo de seis a ocho semanas ya que es una lesión que amerita “un poco de paciencia, tenemos que respetar el proceso de cicatrización y consolidación del hueso”.

El californiano no podrá hacer prácticamente nada pues la primera fase se puede mantener trabajando con el cuerpo general “pero es bien importante que en la pierna no le ponga peso, por lo menos las primeras semanas”.

Este lunes se le colocó una bota especial para que pueda asentar un poco el pie sin riesgo de lastimarse aún más apoyando siempre en un par de muletas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]