“Hay Que Sacarnos la Espinita”: Mascorro

*No es cuestión de suerte, hay que seguir trabajando
*Me siento bien, aunque con una pequeña fatiga

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

MASCORRO

Boca del Río, Ver., a 30 de septiembre de 2013.- El zaguero central Oscar Mascorro quien ya pudo reaparecer el sábado pasado tras haberse perdido dos duelos contra Tigres y Atlas por lesión, por lo que se mostró contento pero triste porque el equipo no pudo sumar.

Categórico el zaguero escualo manifestó “Estamos con la espinita clavada, queremos darle un giro a todo esto”.

Abundó “Será importante hablar esta semana, en cuestión de grupo, siempre después de una derrota o racha como está, es complicado asimilar las cosas, tener un tiempo de mentalidad, hay muchas ganas y deseos de obtener un buen resultado”.

Por lo que mencionó “los retos se hacen para la gente ganadora y este equipo es así
se le peleó al campeón al tu por tu, ante el campeón pese al clima, buscamos el arco rival, tuvimos el empate no se pudo, reitero hay que darle vuelta a la hoja enfocarnos durante la semana platicar”.

¿Tú cómo estás? “Un tanto fatigado, contento de haber regresado, haber dejado atrás la lesión, no me deja tranquilo haber quedado fuera, durante estos doce días que no pude trabajar al parejo del equipo se reciente el esfuerzo del fin de semana y listos para trabajar para aportar mi granito de arena”.

Destacó que el sábado “ El nivel de concentración debe de estar al máximo en la visita a Pachuca si realmente queremos ganar”.

¿Fue penal en la jugada Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez? “yo sentí que me toca, pierdo el paso y caigo, él decide, el arbitro, él cree que no pide, sí hubo contacto,

Mascorro hasta tiempo se dio para hablar de la sección “con el nuevo técnico que tiene mucha experiencia creo puede salir adelante, por algo es un técnico ganador”.

Del hecho que Carlos Vela no quiere ir a la selección dijo: “Cada quien tiene la decisión, sí él así lo decide se tiene que respetar, cada quien toma su decisión, a uno le compete a apoyar a la selección”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]