En sus Marcas, Listos, ¡Carrera Petizoo Lala!

*Todo se encuentra listo para la edición 2013 de la justa infantil más importante de México
*Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy a través de internet

Por Victoria Luna

safe_image-300x227

Boca del Río, Ver., a 30 de septiembre de 2013.- ¿Alguna vez se ha imaginado a Los Chicos del Barrio, Johnny Bravo o Las Chicas Súperpoderosas fuera de programación habitual de televisión para salir a correr por el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Veracruz?

Turner Internacional hará posible esta aventura por cuarto año consecutivo en la zona conurbada, cuando el próximo 27 de octubre se lleve a cabo la edición 2013 de la gran Carrera Cartoon Petizoo Lala, pensada únicamente en los niños, única en su tipo y la mas importante de América Latina.

Esta iniciativa de Movimiento Cartoon se encargará nuevamente de promover actividades físicas y buenas costumbres en los ‘Reyes del Hogar’, quienes han hecho posible que esta competencia sea todo un éxito.

Carrera Cartoon Petizoo Lala 2013 se realizará, por segundo año consecutivo, bajo la consigna de sumarse a la lucha contra el acoso escolar, mejor conocido por su término en inglés bullying.

Los preparativos se encuentran listos para que, por sexto año consecutivo en México, y cuarto año en Veracruz, cientos de niños y adultos corran a su manera, en la única competencia en México que invita a padres e hijos al deporte.

Las inscripciones ya están abiertas y el único requisito es que cada niño participe acompañado de un adulto. Este año la inscripción se mantiene como el año pasado, en 359 y ya están disponible a través de www.carreracartoon.com.mx, www.emociondeportiva.com donde se encuentra la convocatoria completa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]