«Tiburón» Ramírez Avanza en Dobles del VRO

*Avanzan Leduc-Nakagawa, Tiburón Ramírez-Llompart y Garza-Peredo

BoletinVRO009003

Boca del Río, Ver., a 30 de septiembre del 2013.- Emocionante resultó la primera jornada de dobles del XVI Torneo Internacional de Tenis Valentín Ruiz Obregón, donde se vivieron trepidantes encuentros en esta ronda inicial.

En un duelo por demás interesante, el regiomontano Daniel Garza, haciendo pareja con el juvenil Angel Peredo, vencieron 6/4 y 6/4 a Tomás Builes de Colombia y Marcos Massonneau de Argentina.

Antes, el canadiense Antoine Leduc y el japonés Naoki Nakagawa se impusieron a los mexicanos Eduardo Orozco e Ignacio Plascencia por parciales de 6/1 y 7/5.

Los argentinos Alan Kohen y Federico Paskvan, cayeron en cerradísimo duelo ante los mexicanos Raúl Rosas y Andrés Zepeda, en duelo que culminó en tres sets 6/2, 2/6 y 10/8.

El veracruzano César Ramírez, haciendo dupla con el puertorriqueño Alex Llompart, ganaron en un sensacional duelo que se disputó en tres sets con “Súper Muerte Súbita” a los también nacionales Tigre Hank y Luis Patiño. Los Parciales fueron 6/4, 3/6 y 10 (6) / 6.

Dean O´Brien de República de Sudáfrica y Juan Carlos Spir, de Colombia, se impusieron 4/6, 6/2 y 7/10 al cubano Lázaro Navarro y al australiano Matheson Klein.

Finalmente el resultado pendiente entre Miguel Gallardo con Mauricio Resendiz, ante el venezolano Luis Martínez y el francés Arthur Surreaux, favoreció a la pareja extranjera por parciales de 6/4 y 6/4 con lo que culminó la actividad de este lunes del Torneo Internacional Valentín Ruiz Obregón.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]