Brujos Arrancó Pretemporada

*Brujos inicia pretemporada bajo las órdenes del manager Pedro Meré y su cuerpo técnico conformado por Alejandro Ortiz, Francisco Rivera Gómez y Remigio Díaz

PRE003

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 30 de septiembre de 2013.- El equipo campeón, los Brujos de los Tuxtlas iniciaron hoy en punto de las 15:30 hrs. la pretemporada ante un sol radiante de cara al arranque de la Liga Invernal Veracruzana en su temporada 2013-2014.

Se inicio con una plática del manager Pedro Meré, posteriormente todo el grupo presente en este primer entrenamiento hizo estiramientos, trabajo físico, algunos tomaron turnos al bat y otros rodados entre un excelente ambiente de camarería.

Entre las caras nuevas que reportaron desde el primer día están los pitchers Rodolfo Aguirre, Abraham Elvira, Julian Arballo y el jardinero estadounidense Fehlandt Lentini quien regresa a Brujos después de pasar por tierras tuxtlecas en la temporada 2008.

Los demás jugadores presentes fueron los pitchers Roberto “Metralleta” Ramírez, Leo “Cholo” Moreno, Erubiel González, Alberto Manrique, Jorge Luis Castillo, los jardineros Serafín González, Santiago González, el paracorto Héctor Hernández, los cátchers Francisco Córdoba, Francisco Rivera y aproximadamente 10 jovenes de la región producto de la escuelita de Brujos.

En lo que resta del día se espera que lleguen más caras nuevas para el equipo.

Por otra parte el estadio Aurelio Ballados está siendo reparado tanto en gradas como en el terreno de juego para lucir impecable el día viernes 18 de octubre cuando los Brujos inauguren la temporada en casa recibiendo a los Chileros de Xalapa en juego programado a las 19:00 hrs.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]