Arranca Oficialmente el Torneo VRO

*Este lunes inició la actividad del deporte blanco
*El Britania Sport Center recibe a más de 200 tenistas mundiales

Por Victoria Luna

DSC_0501

Boca del Río, Ver., a 30 de septiembre de 2013.- Este lunes a primer hora dio inicio la actividad de la edición 2013 del XVI Torneo Internacional de Tenis Valentín Ruiz Obregón, que organiza el Club Britania Sport Center.

Luego de un fin de semana clasificatorio, la actividad oficial del evento dio inicio sin contratiempos, reuniendo a lo mejor del tenis de todo el país.

Jean Carlo Domínguez, encargado del área de tenis en el deportivo y Juez Arbitro General de la justa, habló de los detalles que rodean a la competencia, que es la más importante a nivel nacional, en su tipo.

«Uno de los partidos de los estelares es a las 8:00 de la noche, juega Mauricio Resendiz y Miguel Gallardo, que son la pareja número uno.

«A las 5:30 (de la tarde) juega César Ramírez» informó a los medios de comunicación.

Domínguez auguró que serán unos encuentros apasionantes, que mantendrán a los asistentes y aficionados al tenis, al borde de la butaca.

El encargado reiteró la invitación para el público en general, recordando que las puertas del deportivo estarán abiertas de forma gratuita y sin la obligatoriedad de ser socio del club.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]