Velázquez Empata a Reyna en Liderato de Goleo

reyna2

México,DF.- A pesar de haber jugado con una protección en el codo cuando se pensó que no lo haría, el delantero de Veracruz Angel Reyna no marcó y se vio alcanzado en el liderato del goleo individual del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
El que sí se vio efectivo y continúa haciendo goles para su causa y la de su equipo es el paraguayo Pablo Velázquez, de Toluca, quien volvió a marcar en el triunfo de su equipo, 7-1 sobre Atlante, en el que se despachó con dos goles.
De esta manera, el jugador paraguayo alcanzó en la cima de los máximos romperredes del balompié nacional a Reyna, al llegar a ocho anotaciones, mismas que tiene el delantero de Tiburones Rojos y ambos encabezan a los goleadores.
Abajo vienen el chileno Héctor Mancilla, de Monarcas Morelia, y Oribe Peralta, de Santos Laguna, con siete goles cada uno en su cuenta personal. Un peldaño abajo vienen otros dos mexicanos, Raúl Jiménez (América) y Carlos Ochoa (Chiapas), con seis.
Por lo que toca al goleo por equipos, el conjunto escarlata cuenta con la delantera más efectiva y con su goleada de este domingo 7-1 sobre Atlante llegó a 27 goles, mientras Pumas es el menos efectivo con apenas cinco anotaciones conseguidas.
En tanto en el departamento de mejores defensivas, América y León lo encabezan con ocho goles en contra cada uno, lo que habla bien de su trabajo defensivo, en tanto Potros de Hierro es el más goleado con 24 en contra.
Jugador País Equipo Goles
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pablo Velázquez (PAR) Toluca 8
Angel Reyna Veracruz 8
Héctor Raúl Mancilla (CHI) Morelia 7
Oribe Peralta Santos 7
Raúl Jiménez América 6
Carlos Ochoa Chiapas 6
Fidel Martínez (ECU) Tijuana 6
Omar Bravo Atlas 5
Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]