Toluca Masacra al Atlante

*Le mete 7-1 en el Nemesio Diez

4974_4091579473393773

Domingo 29 de septiembre, 2013
Toluca 7-1 Atlante
12:00 hrs.
Árbitro: Erim Ramírez
Estadio: Nemesio Diez

Los Diablos Rojos del Toluca brillaron en casa este domingo, vencieron contundentemente 7-1 al Atlante en la Fecha 12. Los mexiquenses tuvieron una actuación de 10.

El primer gol llegó temprano, Paulo Da Silva se sumó al ataque en un Tiro de Esquina y remató de cabeza para vencer a Yosgart Gutiérrez cuando corría el minuto 3.
El segundo tanto llegó al 17’, más que gol fue poema. Raúl Nava recibió en el centro del área, recibió de pecho y mandó una chilena implacable. Golazo de los Diablos que ganaban 2-0.

El juego perdería a dos jugadores por expulsión, Gerardo Venegas de los visitantes y Gerardo Rodríguez de los locales.

El tercero llegó para los rojos porque el Atlante no tenía capacidad de respuesta. Wilson Tiago hizo una gran anotación, condujo desde media cancha, se metió al área y definió al lado del guardameta. El marcador al 44’ era de 3-0.

Para el complemento, Atlante encontró rápidamente el descuento. Era el 46’ y Ezequiel Miralles entró con balón controlado en el área y definió entre las piernas de Alfredo Talavera.
Pero los Diablos estaban imparables e hicieron el cuarto. Se señaló un penal por una falta en el área y Raúl Nava acudió al cobro, acertó y puso el 4-1 en el tablero. Era el minuto 49.

Habría dos goles más. Isaac Brizuela se metió por el área y definió perfecto cruzado para el 5-1. Más tarde el mismo “Conejito” armaría una jugada espectacular, cedería una diagonal para que Pablo Velázquez tirara y anotara el 6-1 al 75’. El mismo jugador paraguayo se encargó del séptimo con un cabezazo en el área chica, 7-1.

Así se cerró la cuenta.

Con el resultado, los mexiquenses llegaron a 20 unidades; los de Cancún se quedaron en el fondo con 6 puntos.

En la Fecha 13, Toluca irá al Universitario de Tigres; los Potros recibirán a Rayados.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]