Preparan Cierre de Año para la Natación Veracruzana

*El dirigente de la AVN dio a conocer el calendario de actividades
*Será un cierre de año lleno de competencias para los tritones

Por Victoria Luna

2-natacion

Boca del Río, Ver., a 29 de septiembre de 2013.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, José Hernández Abascal, dio a conocer que la delegación veracruzana tiene un calendario repleto de actividades para el cierre de año, que incluyen selectivos nacionales rumbo a Olimpiada Nacional.

El dirigente adelantó también algunas de las actividades de inicio del próximo año, que incluye el selectivo a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Ahorita tenemos en puerta el Campeonato Nacional de Curso Largo y selectivo a Olimpiada Nacional, del 11 al 15 del mes de noviembre, posteriormente tenemos el Campeonato Nacional de Curso Corto y selectivo a Olimpiada Nacional, del 16 al 20, y el día 21 tenemos el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

“Más que nada de la promoción, estamos practicando toda la organización y toda la logística para prepararnos para la Olimpiada Nacional del próximo año, estamos hablando que vendrán cientos de nadadores de todo el país, que sin duda nos permitirá prepararnos y corregir fallas, para que todo salga exitosamente”, expresó Hernández Abascal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]