«No Hagan Preguntas Morbosas»: Luna

*Ni mi mujer me pregunta ni está tan preocupada por si me cesan
*Pide que lean entre líneas
*Luna regañó a periodistas que pregunta por un posible cese
*Me gustó mi equipo, pero no alcanzó

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna terminó hasta regañando a los periodistas que insistían en preguntarle sobre un posible cese; dijo que le gustó su equipo y se queda con el equipo de haberle jugado al tú por tú aunque claro le hubiera gustado que sumaran.
En primer lugar el timonel escualo dijo sobre el resultado «Tristeza, amargura por no obtener el objetivo, siempre nos quedamos al filo de la navaja, jugando bien, y nos doblegan».
Mencionó «La diferencia fue un acierto de Sambueza, del rival, nosotros no pudimos contratar como la de Tejada».
Precisó el timonel escualo «Ellos no nos pudieron anotar, la diferencia fue el gran gol q metieron, es parte del equipo de la calidad de los jugadores».
Juan Antonio Luna dice q jugaron bien pero no concretaron que jugaron al tu por tu.
¿Se arriesgó a Reyna al grado de infiltrarlo, valió la pena? «Eso se lo dejo a ustedes, ustedes decidan si valió la pena o no, Ángel hizo un gran esfuerzo hasta donde pudo».
Una vez más lo cuestionaron sobre la posibilidad que lo cesen a lo que mencionó: «Son pregunta hasta morbosa, si me quieren correr me correrán ahorita, sino en la semana o yo renuncio».
Luna dijo “analicen, lean entre líneas, hoy Tiburones le jugó al tu por tu al mejor equipo de México como es América pero no alcanzó”.
Destacó «Ese tiro de Sambueza no fue suerte, sino capacidad» y recordó «Sólo León y Tijuana nos han superado».
Categórico expresó «no me preocupa mi futuro, me ocupa; si nos desesperamos no tendremos que hacer, para eso nos ha alcanzado».
De la respuesta del público dijo: «La verdad fue buena, así como se había vislumbrado, fue una buena entrada, pudo ser mejor, son cuestiones que no entran
¿Qué hacer profe? «Es como cuando quieres hacer una comida, ir al súper, estamos poniendo todo nuestro empeño, hemos utilizado todo los jugadores que tenemos, no nos ha alcanzado, hay que retomar y replantear”.
Por lo que indicó “hay cerrar este torneo dignamente, el próximo partido es contra Pachuca».
Expresó el timonel “Se jactan de ser comentarista ‘huélanselas’ aunque sea”, refiriéndose a que tienen un plantel limitado, entre los siete más limitados de la liga, y criticó a los comentarista de TV por ejemplo que transmitieron el juego contra Atlas.
Precisó “Pido sean objetivos, no caigan en el juego, los comentarías, ¿Qué técnico se irá hoy? vamos a crecer, ser objetivos”.
Cuando le insistieron sobre su posible cese por no lograr ganar, respondió “Descansan ustedes si me corren, me seguirán viendo, tengo departamento rentado, seguiré acá, por qué son así, por qué tanta insistencia en que me cesen o no”.
Por lo que declaró “Ni mi mujer me dice eso, ya somos viejitos y de qué vamos a vivir, ni ella se preocupa tanto”.
Reiteró el timonel «Me quedo tranquilo por eso, jugar al tú por tú”, por lo que cuestionó «Si se acaba este equipo, qué vamos hacer».
Finalmente declaró «Si tenemos este tesoro –el equipo en primera- hay que guardarlo, hay que cuidarlo».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto @paracomentarse.mx