“En Veracruz no Pude con el Paquete”: “Piojo” Herrera

• Y por tanto fracasé
• Feliz con el paso de su equipo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

pijo

El técnico de las Águilas del América ex de Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera compareció ante los medios y reconoció que en el puerto ‘no pudo con el paquete y fracasó’, pero ahora disfruta de lo que está viviendo con el América.

En primer lugar el técnico de América se quejó del clima dijo que era muy complicado hacer un buen espectáculo así, pero del paso de su equipo comentó «Faltan todavía partidos, en casa hay que hacer un buen partido, para conseguir el resultado que queremos y amarrar la calificación».

Del rival Herrera dijo «Complicado, difícil, pero nosotros ya preparándonos para las jornadas dobles q nos esperan, hay que pensar en lo que viene».

Abundó sobre los escualos «No me sorprendió Veracruz, buscó cerrar los espacios, sabíamos q en cualquier momento podía caer».

Dijo además que no reclamó al arbitro nada pero sí se lo expresó al cuarto arbitro jugadas que no le gustaron “Este partido es cuando menos estaba hablando, no reclamé –al arbitro-, sólo dos jugadas, la de Ángel Reyna y la falta de media cancha y marcó dentro del área».

Agregó sobre el trabajo de Marco Antonio Rodríguez «El show de Marco es el show de Marco, no hay que engancharse con él».

Sobre lo que viene a su equipo, donde tendrá bajas porque se incorporan con el TRI dijo «A veces puedes generar un gran espectáculo, hay que modificar ahora por los seleccionados y estar listo para sumar tres puntos».

¿Cómo te sentiste nuevamente en el ‘Pirata’? le cuestionamos «Bien, la verdad me da gusto por la gente, hay una administración más seria, un Veracruz d antaño no estaba así».

Agregó «A mí me tocó estar y no pudimos con el paquete» expresó Herrera sobre su estancia en Tiburones.
Finalmente declaro «hay que decirlo, fracasamos en Veracruz y la gente sensacional» finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto @paracomentarse.mx