Diana Cruz y su Experiencia en el Nacional

*La joven pesista vivió curiosa anécdota en su última competencia
*Suma un bronce para Veracruz en el Campeonato de Primera Fuerza

Por Victoria Luna

diana

Boca del Río, Ver., a 29 de septiembre de 2013.- Diana Cruz López, quien en días pasados sumó una medalla de bronce, en la categoría de 58 kilógramos, para la delegación veracruzana en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas; compartió su experiencia en la justa, de donde regresó con un corte de cabello de último minuto.

Y es que la joven pesista tuvo problemas en el momento de su primera prueba: la báscula, pues por escasos miligramos estuvo a punto de quedarse descalificada, por lo que sus entrenadores tuvieron que recurrir a una acción bastante peculiar.

“Gracias a Dios se dio un resultado, no el que me esperaba, sin embargo nos trajimos una medalla y eso se agradece, me sentí muy bien, a pesar de los detallitos que hubieron que nos sacaron de concentración (…) lo que se agradece es el aprendizaje.

“Fueron 159 gramos, que uno dice ‘qué son 150 gramos’, pero bueno, tuve que cortarme el cabello, lo traía ya largo y tuvimos que sacrificarlo, ahora queda el aprendizaje de cuidar el peso para que no vuelva a pasarnos. Aún tenemos la mira puesta en los (Juegos) Centroamericanos y del Caribe (Veracruz 2014)”, detalló Cruz López.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]