“Con el Brazo Roto pero Quería Jugar”: Reyna

*Triste porque no sumamos
*Orgulloso de mi equipo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

reyna

El delantero Ángel Reyna que salió vendado del brazo y así jugó aunque al final no sólo esa fue su lesión sino también una molestia muscular, el jugador reconoció que sentía mucho dolor y que jugó con el brazo roto pero él deseaba jugar y por ello lo hizo.

En la zona mixta el jugador declaró a la prensa sobre el resultado final “Es triste cuando no se consiguen los tres puntos, estoy orgulloso de mi equipo, pero se jugó bastante bien, en la cancha Veracruz propuso el juego, controló el juego pero los partidos se juegan con goles, con un golazo nos ganaron el juego”.

Por lo que mencionó: “Realmente lo tengo roto, me duelo muchísimo, pero ni hablar es parte del juego”.

Cuando le mencionaron que sino fue muy arriesgado jugar así incluso infiltrarse, respondió “Tiene su riesgo, tenía muchas ganas de jugar, de aportar con mi equipo y es lo importante”.

Categórico expresó Reyna “Yo nací para jugar fútbol, es lo que me gusta, trato de poner mi mayor actitud, mi mayor esfuerzo, hice lo mejor que pude dentro de la cancha a veces se ganan, a veces se pierde, jugamos bien pero perdimos, duele mucho haber perdido”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto @paracomentarse.mx