Alebrijes Mantiene la Cima del Ascenso MX

*Tras jugarse la fecha 10
5391

Se fue la Jornada 10 del ASCENSO MX y la lucha por obtener un boleto para la fiesta grande se torna cada vez más emocionante. En esta ocasión tres anfitriones se alzaron con la victoria, un visitante ganó en patio ajeno y el empate llegó en tres encuentros. 12 goles se festejaron durante este fin de semana.

Tabla General: Los Alebrijes se mantienen en el liderato a pesar de caer por la mínima en casa de Los Leones Negros. Los oaxaqueños suman un total de 16 unidades tras cosechar cuatro victorias, cuatro empates, dos descalabros y una diferencia de +5. De cerca se ubica Correcaminos, que tiene los mismos puntos pero con menor diferencia de goles (+4).

Ofensiva: El líder general también se destaca como el equipo con mejor cuota goleadora, pues hasta el momento ha festejado en 17 ocasiones. En contraparte, los Lobos BUAP es el conjunto con menos dianas, con cuatro.

Defensiva: Las mejores zagas del torneo son las de Delfines del Carmen y Dorados de Sinaloa, que solo han permitido seis goles en su cabaña en lo que va del Apertura 2013. Ambos vienen de ganar en esta décima jornada.

Goleo Individual: Gustavo Ramírez se encuentra en lo más alto de la tabla de goleo; hasta el momento lleva siete anotaciones en su cuenta personal.

Disciplina: Los Cañeros del Zacatepec 1948 son el conjunto con más amonestaciones; hasta momento suman 31 cartones amarillos. Por su lado, los Leones Negros se destacan como el equipo con menos llamadas de atención, con apenas 14 cartoncillos.

Así mismo, Estudiantes de Altamira, Leones Negros y Lobos BUP, son los clubes con más expulsados, con tres.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]