Tiburones Vs América en el ‘Pirata’

*Se presenta el actual campeón y súper líder
*A partir de las 5 de la tarde
*La incógnita de sí estarán o no los lesionados
*Luna confía en que Veracruz dé la campanada

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9486

Boca del Río Ver., a 28 de septiembre de 2013.- Con lluvia, sol, calor o lo que sea llegó la hora, por fin uno de los juegos más atractivo para los aficionados en Veracruz, por no decir el más atractivo tendrá verificativo este día, a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente entre los Tiburones Rojos de Veracruz frente al campeón las Águilas del América.

El duelo corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX que tendrá como sede el coloso del fraccionamiento Virginia, mismo que no se espera un lleno tomando en cuenta que las taquillas nunca estuvieron abarrotadas pero ya se verá de última hora.

Los escualos intentarán romper la mala racha de ya siete partidos sin poder ganar, en tanto el rival está en una situación diferente, buscarán mantener su liderato general y seguir con ese buen arranque donde no sufrieron de ‘campeonitis’.

El once más viable es con Edgar Melitón Hernández, Luis Alberto Sánchez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés Valdovino, Leiton Jiménez, Jehu Beezye Chiapas, Emmanuel Gil, Christian Camilo Marrugo, Ángel Reyna (o Jesús Armando Sánchez), Cristian Ezequiel Llama, y Cristian Martínez Borja.

LOS NUMEROS
En cuanto a los números estos favorecen al América que está de súper líder con 22 unidades, y con dos duelos pendientes, con 7 partidos jugados, 1 empatado y 1 perdido, con 21 goles a favor, por sólo 8 en contra para una diferencia de más 13, en la jornada anterior superó 3-1 a Chiapas.

Por su parte Veracruz está en la novena posición con 14 unidades, producto de 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor, por 17 en contra para una diferencia de menos 1, vienen de un polémico empate a tres goles.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Marco Antonio Rodríguez Moreno, en las bandas Marcos Quintero Huitrón y Miguel Ángel Hernández Paredes, el cuarto arbitro Jesús Fabricio Morales Bojórquez y el asesor será Juan Carlos Bermúdez Valdez.
Así que sólo nos resta decirle amigo aficionado que acuda, disfrute el encuentro, que sea cual sea el resultado lo importante es que disfruten del espectáculo que seguramente ambos equipos van a brindar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]