Reyna y Layún Apuestan en Pro de los Damnificados

*Ambos futbolistas donarán para ayudar a los afectados por ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, pero el perdedor del duelo América-Veracruz pondrá el doble

reyna270913

El partido entre Veracruz y América tendrá un ingrediente más, ya que Ángel Reyna, futbolista de los jarochos, y Miguel Layún, lateral de los capitalinos, apostaron una importante cantidad de dinero para apoyar a los damnificados por el paso de ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, que causaron devastaciones e inundaciones en diversos estados.

En el entrenamiento de la Selección Mexicana durante este inicio de semana, Reyna y Layún tuvieron la iniciativa y acordaron que el partido entre Tiburones y Águilas es una buena oportunidad para ayudar a los damnificados y promocionar la no violencia entre los aficionados, por lo que cada uno aportará una relevante cantidad de dinero para ayudar y el que pierda el partido pondrá el doble.

En caso de empate, ambos pondrán el doble de esa cantidad. La iniciativa de este caso también busca que más futbolistas emulen esta obra caritativa y apoyen a quien más lo necesita, ya que personas de estados como Guerrero, Oaxaca, Michoacán y Veracruz la están pasando verdaderamente mal por esta desgracia que ya generó varias pérdidas humanas.

Los jugadores cerraron el pacto a través de Twitter, en el cual Layún y Reyna confirmaron el acuerdo al que llegaron, mismo que busca beneficiar a las personas que lo necesitan en este momento.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]