Gran Debut de Halcones UV sobre ITESM León

*73-52 el marcador final
*Hoy contra ITESN Campus Chihuahua
*La femenil cayo 69-68 con la UIC

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

photo

Xalapa, Ver., a 28 de Septiembre de 2013.- El equipo representativo de la Universidad Veracruzana en la División I Varonil de la Liga ABE tuvieron un excelente debut en casa al derrotar por marcador de 73 a 52 a los Borregos del Tec de Monterrey campus León, en lo que fue la jornada 3 del circuito.

El equipo que comanda “el Palmita” Enrique Gonzalez se vio muy bien , con un gran juego de conjunto desarrollando buen baloncesto sobre la duela del Gimnasio Miguel Angel Rios.

Ahora la escuadra buscar su tercera victoria de la temporada al enfrentar en punto de las 16 horas a otros Borregos del Tec de Monterrey, pero ahora del campus Chihuahua.

Por su parte la rama femenil que comanda el ex halcón uv Ray Rodriguez cayo de forma dramática en los últimos segundos ante la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México por un punto.

Un partido donde las chavas demostraron un buen nivel de baloncesto y que lucharon hasta el ultimo segundo, donde un error permitió a las Gansas Salvajes llevarse la victoria.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]