Con Sabor a Revancha

*Halcones Rojos Recibe a Toros de Nuevo Laredo
*A las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0422

Veracruz, Ver., a 28 de Septiembre de 2012.-Esta noche a las 20:00 horas se estará llevando a cabo el partido entre los Halcones Rojos de Veracruz recibiendo la visita de los actuales campeones Toros de Nuevo Laredo correspondiente a la fecha 2 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Después de un debut triunfador derrotando a Fuerza Regia en un aguerrido juego, el equipo se encuentra listo para enfrentar en su segundo reto de la temporada a los Campeones Toros de Nuevo Laredo que se han renovado y en sus filas ya no cuentan con Ike Ofoegbu, Angly Manjarrez y Jesús López por lo que veremos que nos muestra la quinteta dirigida por Pepo Martínez.

El coach Eddie Casiano asegura que deben seguir trabajando porque hay mucho que mejorar pero con plantel renovado y casi completo con la incorporación el día de ayer de Edward Santana se está formando la poderosa máquina roja que busca el Campeonato.

La rotación de Halcones Rojos sin duda iniciará con Paco Cruz, Filiberto Rivera, Fernando Benítez, Isaac Gutiérrez y David Huertas.

Sin duda un gran duelo con sabor a revancha ya que la última vez que Halcones Rojos y Toros de Nuevo Laredo se enfrentaron fue en la serie Semifinal de la Temporada 2012-2013 donde los de la frontera se impusieron para después coronarse campeones.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde le estaré llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]