Ya Dimos Vuelta a la Página: “Woody”

*Lo importante que se sumó ante Atlas

Por Yadira Mota

armandosanchez

Armando ‘Woody’ Sánchez declaró que ante Atlas obviamente debieron ganar, sin embargo no debe perderse de vista que el equipo sumó de visitante y eso es lo rescatable, así mismo señaló que es vital que cuenten con su acción este sábado ante América.

En primer lugar del empate ante Atlas, manifestó: “Habíamos trabajando muy bien el partido, pero cometimos desatenciones, pero sumamos un punto y fue bueno, estamos pensando sólo en el partido ante América”.

Abundó el jugador escualo: “Estamos enojados porque merecíamos más siento, pero ya lo del Atlas pasó, le dimos vuelta a la página y sólo pensando en el partido del sábado contra América”.

Del duelo ante campeón dijo “Viste, pero nosotros estamos sólo pensando y trabajando en lo que haremos dentro de la cancha, preocupándonos por nosotros”.

Del entorno que se ha vivido con el duelo de América y el costo de boletos, respondió “Eso corresponde a otras personas, a nosotros sólo nos corresponde lo que es en la cancha, lo demás ya no nos compete”.

Sobre su gol ante Atlas dijo “Muy contento, una gran emoción, es mi primer gol en primera división, es algo para mis hijos, mi familia y toda la afición”.

¿Qué decirle a la afición? “Que tengan mucha fe, confianza, daremos vuelta a esto, todavía estamos en posibilidades de hacer cosas grandes y lo vamos a lograr”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]