“Satisfechos con el Arranque”: Leónides

*Presidente de Halcones reitera que van por el título
*Agradece el apoyo de la afición

Por Yadira Mota

IMG_00000266

Veracruz, Ver., a 27 de septiembre de 2013.- Leónides Rodríguez presidente del equipo Halcones Rojos de Veracruz se mostró contento por el debut del equipo anoche en la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde vencieron a la complicada escuadra de Fuerza Regia en el nido que registró una buena entrada.

Abordado al término del juego, Leónides Rodríguez manifestó del debut del equipo “Muy contentos, muy satisfechos, con una o dos semanas de entrenamientos y juegos vamos a tener ahora si, un equipo complementado, un éxito total esta juventud que tiene”.

Abundó el presidente de los emplumados: “Definitivamente es parte de Casiano, da minutos a todos los jugadores y ninguno es indispensable, todos aportan y juegan”.

¿Está claro, van por el título? “Definitivamente es el objetivo, y todos estamos trabajando para lograrlo y claro que lo lograremos”.

Sobre el apoyo de la afición, el directivo manifestó: “Feliz, contentos con su respuesta, no nos sorprendió porque siempre hemos contado con su apoyo en la temporada, pero sí este fue el primer partido de la temporada, creo que será una temporada exitosa”.

Para concluir el presidente de Halcones agradeció a la afición nuevamente y a los medios de comunicación “Muchas gracias a la gente, muchas gracias a la prensa, a todos porque siempre ustedes hacen la labor de informar e invitar a la gente que venga”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]