Lista la Caminata de la Independencia

*Telecomm Telégrafos organiza
*IVD respalda la iniciativa deportiva

Por Victoria Luna

IMG-20130927-WA005

Veracruz, Ver., a 24 de septiembre de 2013.- Mañana en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a altura del Monumento a los Emigrantes Libaneses, la primera Caminata de la Independencia, organizada por Telecomm Telégrafos.

Este medio día, la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte abrió sus puertas para presentar el evento, que se realizará por primera ocasión en la historia de la zona sureste de dicho organismo.

En el evento de presentación estuvo presente Raymundo Moral, subdirector de desarrollo, en representación del director del Instituto, Rafael Cuenca Reyes.

Alejandra Garnica, gerente de zona de Telecomm Telégrafos, fue la encargada de dar a conocer los detalles de la justa, en la que se espera la participación de 150 trabajadores activos de la empresa.

«Esta es la primera ocasión que Telecomm Telégrafos se une a este tipo de actividades y hemos contado con el apoyo incondicional y extraordinario del Instituto Veracruzano del Deporte», expresó la funcionaria.

En tanto, Del Moral Arteaga respaldó el apoyo del IVD, deseando a la organización el mayor de los éxitos en la realización del evento, que sin duda es una iniciativa de promoción deportiva.

Al finalizar el evento se llevará a cabo una convivencia deportiva en la Unidad Deportiva La Redonda, donde se encontrará la meta de la caminata de 3 kilómetros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a
[email protected]
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel