Halcones Xalapa Devolverá Pago de Abonos Adquiridos

*Así fue anunciado vía correo electrónico
*La devolución inicia hoy

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

halcones-xalapa

Xalapa, Ver., a 27 de Septiembre de 2013.- La promotora que llevaba el manejo del club de baloncesto profesional Halcones UV Xalapa ha notificado este medio día a través de un correo electrónico la devolución del dinero a los aficionados que adquirieron su abono para la temporada 2013-2014 de la LNBP.

Como se sabe la quinteta emplumada ha pasado a manos de gobierno del Estado, por lo que en estos momentos se hacen todos los tramites administrativos para la transferencia de la promotora a gobierno del Estado, recordando que el equipo seguirá siendo Halcones UV según las palabras de la rectora la Dra. Sara Ladrón de Guevara.

El mensaje fue emitido por la LAE Cecilia Olivos Santes y todos los abonados podrán pasar por su dinero a partir de hoy hasta el próximo viernes.

Los abonados tendrán que pasar a las oficinas del club con su comprobante de compra y una identificación oficial.

Aquí el mensaje del club a sus abonados :

Buenas tardes a todos, por medio de este conducto quiero informarles que por el cierre de operaciones de la Promotora que llevaba al Club Halcones por hacer el cambio a Gobierno del Estado se les hará la devolución del dinero de sus abonos, el día de hoy estaré haciendo la devolución hasta las 6 de la tarde y la próxima semana de 10:30 a 4 de la tarde.
Saludos
LAE Cecilia Olivos Santes

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]