Debut en Casa para Halcones UV Liga ABE

*Enfrenta esta noche al Tec de Monterrey Campus León
*El Sábado se verá con el Tec de Monterrey de Chihuahua
*Rama Varonil

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

13613099231

Veracruz, Ver., a 27 de septiembre de 2013.- El equipo varonil representativo de Halcones de la Universidad Veracruzana, debuta esta noche en casa en la Liga Estudiantil ABE División I al recibir en punto de las 19 horas al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus León, en partido correspondiente a la jornada tres del circuito en el Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos de la ciudad de Xalapa.

Los emplumados llegan con una racha de un ganado y un perdido, producto de una gira por el occidente de la república donde enfrentaron el pasado viernes a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes y a la Universidad Panamericana de Guadalajara.

Los dirigidos por el “palmita” Enrique González, están motivados ya que ahora frente a su afición quieren hacer las cosas bien para posicionar a la máxima casa de estudios en el Estado como una de las mejores universidades en el baloncesto, a competir con instituciones de gran tradición en el mismo.

Para el día sábado los Halcones de la Universidad Veracruzana volverán a repetir la localía, ahora frente al Tecnológico de Monterrey pero campus Chihuahua esto en punto de las 16 horas en el Gimnasio Miguel Ángel Ríos, ya que el otro Nido esta ocupado por el campeonato femenil de Fiba Américas.

La entrada a los partidos es totalmente gratuita y se espera el gran apoyo de la comunidad universitaria de la ciudad de Xalapa para alentar el vuelo del halcón que busca llegar a lo más alto de la Liga ABE.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]