Exitoso Try Out en Córdoba

*Siete jóvenes de la región seleccionados para los “Nuevos Cafeteros”

Jóvenes seleccionados

Veracruz, Ver.,a 27 de septiembre de 2013.- Todo un éxito resulto el “try out” de los Nuevos Cafeteros de Córdoba al tener la participación de más de 30 jóvenes talentos de toda la región centro, así como de otras partes del estado de Veracruz y del estado de Puebla.

Este “try out” estuvo a cargo de Juan Carlos Hernández Barandica (coach de tercera), Salomé Barojas (coach de pitcheo), Eloy Arano (coach de primera) y Andrés Guzmán (coach de bullpen).

Los Nuevos Cafeteros de Córdoba comenzaron su try out a partir de las 12 del día, en donde los jóvenes estuvieron a las ordenes del cuerpo técnico del equipo y durante diversas pruebas, lograron determinar qué elementos estarán dentro de la preselección y que se estarán integrando al plantel durante la pretemporada.

Hay que señalar que dentro de esta visoría se tuvo también la presencia de los directivos de los Nuevos Cafeteros de Córdoba encabezados por el licenciado Jorge Burgos Calatayud, así como del Gerente General, Carlos Suárez Calero; además del Gerente Operativo, profesor José Juventino Lira y del Gerente de Marketing Oscar Hernández Ortiz.

Durante un espacio de tres horas, fue observados todos los jóvenes, quienes dentro de las pruebas de velocidad, fuerza, entre otros aspectos fueron decretando el cuerpo técnico que elementos pueden ser ocupados dentro del equipo profesional de los Nuevos Cafeteros de Córdoba.

El coach de tercera, Juan Carlos Hernández Barandica señaló que “se tuvo una buena respuesta; sabemos que hay calidad en la zona y en esta ocasión logramos detectar a varios peloteros de la zona con muchas cualidades”.

El presidente de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, licenciado Jorge Burgos Calatayud señaló que “motiva que los jóvenes tengan esas ganas de poder destacar dentro del beisbol, todos son buenos, pero lamentablemente solo unos tendrán lo que los coaches requieren; pero los que no quedaron, no sentirse mal, hay que seguir trabajando y siempre salir adelante”.

Agregó que “agradezco a nombre del Gobernador del Estado, licenciado Javier Duarte de Ochoa la confianza que han depositado en esta directiva y sobre todo que el saber que este es el mismo objetivo que tiene nuestro mandatario en la Liga Invernal, que es el poder otorgar el espacio el beisbolista veracruzano y sobre todo de la región centro y terminamos el “try out” como todo un éxito porque tuvimos a muchos jóvenes con cualidades

Nombres de los preseleccionados

*Edgar Alberto Fuentes

*Miguel Ángel Mouret

*José de Jesús López

*Omar Espinoza

*Rodrigo Eduardo Hernández

*Oscar Rivera

*Andrés Hernández

no images were found

Departamento de prensa
Nuevos Cafeteros de Córdoba
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]