El Empate nos Dejó Mal: Melitón

Por Yadira Mota
Foto Ana Ruiz

edgarARV

El portero Edgar Melitón Hernández de los Tiburones Rojos de Veracruz, manifestó que el empate los dejó mal, pero deben aprender dela experiencia y tratar de no volver a cometer los mismos errores; así mismo indicó que ante América es un duelo que tiene un ‘plus’ por lo que deben tratar de ganarlo.

Del empate ante Atlas, el arquero escualo declaró “Un poco tristes por la forma que nos empatan, a veces se cometen errores y esta vez costaron”.

¿Viste ya la repetición de los goles? “No me gusta, uno sabe lo que hizo bien o lo que hizo mal, en lo individual y como equipo, pero ya platicaremos”.

Agregó sobre ese duelo ante Atlas “Se sumó y hay que rescatarlo, que todo esto que ha pasado nos deje experiencia, sí duele claro no haber sumado los tres puntos, perdimos más que nada concentración, debimos aplastarle la cabeza cuando tuvimos la oportunidad, hay que aprender de lo que se hizo mal y saber que cada quien hizo su trabajo y de qué cosa hizo”.

Precisó además el arquero escualo “Los tres puntos hubieran caído de perlas, pero ya pasó, ahora tendremos enfrente al América, un equipo que propone, que tiene historia, muy importante, el campeón, eso también motiva para dar el plus”.

Para concluir manifestó “Que sigan creyendo en nosotros, lo que pasó ante Atlas nadie quiere pasarlo pero ojala podamos contar con ellos ante América porque los necesitamos” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]