América Motiva: Leitón

leiton

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leiton Jiménez declaró sobre el duelo de mañana “Que más motivación que enfrentar a un América que es el último campeón, que es el líder, esperemos nosotros que el arranque para nosotros también sea muy bueno y se repita lo que hicimos ayer, con la victoria nos eleva el ánimo y esperemos que ante América podamos seguir por el mismo camino”.

Por lo que precisó “Volver a ganar y a estar nuevamente en el camino del triunfo, obviamente tenemos un objetivo que nos colocamos nosotros y algunos partidos se nos ha complicado un poco la situación y el hecho de que estemos un poco tensionados porque no han salido las cosas bien, esperemos que ante un gran rival las cosas vuelvan a caminar otra vez para Veracruz”.

Abundó: “Vamos a darlo todo para ganar y que obviamente la gente salga contenta, sabemos lo que le motiva al hincha de Veracruz este partido”.

Indicó “Parándonos bien, en la parte de atrás sabemos que tienen un ataque bastante fuerte, son un equipo que aparte de tener buenos jugadores también son aguerridos, nosotros también obviamente correr, meter y aprovechar las oportunidades”.

Mencionó además el colombiano “Todos son muy buenos jugadores, a Rey lo conozco, fuimos compañeros en Jaguares, sabemos que es un goleador, va a ser difícil, tienen jugadores muy buenos, esperemos nosotros también mostrar lo bueno que somos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]