América Desata la Locura

*El conjunto capitalino ya está en Veracruz
*Una auténtica fiesta futbolera la que se vivió en el aeropuerto ‘jarocho’

Por Victoria Luna

IMG_00000274

Boca del Río, Ver., a 27 de septiembre de 2013.- La tarde de este viernes arribó a territorio veracruzano el conjunto del América, para su encuentro de mañana ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

La escuadra dirigida por Miguel «Piojo» Herrera llegó en medio del tumulto y la locura de la afición que se dio cita puntual en las afueras del Aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Entre silbidos, aplausos y gritos, la plantilla americanista fue recibida, cobijada por los cerca de 400 seguidores que los esperaron pacientemente, pero que rompieron en emoción una vez que los jugadores desfilaron hacía el autobus que los condujo a su hotel de concentración.

Pocos de los jugadores se detuvieron a retribuir el cariño de su afición, como el caso de la estrella del equipo Miguel Layún, quien además de portarse accesible con sus seguidores, se detuvo unos momentos para regalar autógrafos y fotografías.

De entre los americanistas que sólo entregaron una sonrisa, estuvo el propio estratega, quien sin decir palabra alguna abordó el vehículo de transporte y sonrió a los asistentes.

Ninguno de los jugadores emitió declaraciones, mostrando total hermetismo, reservándose para el encuentro de este sábado, ante el equipo de casa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a
[email protected]