Reyna Sí Jugará

*Sólo se dislocó el hombro
* De ser necesario será el “Beckenbauer” del partido
*Se dice listo, porque él quiere jugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

angel-reyna-0

Boca del Río, Ver., a 26 de septiembre de 2013.- El seleccionado nacional, goleador de la Liga Bancomer MX y de los Tiburones Rojos de Veracruz Ángel Reyna sí podrá jugar el sábado, puesto que el diagnostico que originalmente se había dad o con el correr de las horas se confirmó que fue menos grave que lo que habían mencionado.

Ángel Reyna cabe recordar en la práctica de la selección cuando buscaba rematar, cayó y se lesionó el hombro, se había mencionado que existía una luxación del hombro sin embargo posteriormente se confirmó que sólo quedó en una dislocación del codo, un desgarre del tendón y los nervios de la parte interna del mismo por lo que con la protección debida podrá ver acción.

El jugador está con muchas ganas de jugar y si es necesario ser “el Beckenbauer” el sábado así jugará, refiriéndose al duelo de semifinales de la Copa del Mundo de México 1970 entre Alemania e Italia; con victoria para los transalpinos por 4 a 3 está considerado ‘El partido del siglo’; Franz Beckenbauer jugó más de media hora con el brazo en cabestrillo por un hombro dislocado; una de las estampas más épicas de la historia de los Mundiales.

Cabe recordar que Tiburones Rojos de Veracruz jugarán ante América el próximo sábado a las 17 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde Christian Marrugo sí quedó descartado para jugar.

De esa manera Juan Antonio Luna sólo tendrá esa baja sin duda alguna muy sensible, pero el hecho de sí poder contar con Ángel Reyna es sumamente positivo, aunque será vital estas horas para ver su recuperación.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]