Omar Guerrero una Promesa Cumplida en Pesas

*El joven veracruzano regresó triunfal de su participación en el Nacional
*Asegura que su mentalidad siempre estuvo puesta en el oro

Por Victoria Luna

PesasOE2013IVD030213 Omar (2)

Boca del Río, Ver., a 26 de septiembre de 2013.- El veracruzano Omar Guerrero, medalla de oro en la categoría 77 kilógramos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas, habló de su destacada participación.

El medallista dijo que este es sólo el inicio de una carrera que espera culminar en las altas esferas del deporte internacional, siendo su próxima meta estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

«Me siento muy feliz, la verdad no me lo esperaba, un primer lugar prácticamente bien merecido porque fue todo un año de preparación, esfuerzo y dedicando todo.

«Yo iba con mentalidad de traer medalla y afortunadamente sí pude, ahora lo que sigue es continuar subiendo marcas, viene el clasificatorio rumbo a Centroamericanos y yo sinceramente espero consolidarme en competencias internacionales», expresó Guerrero.

El joven pesista auguró que su oro es el principio de una trayectoria por la que ha luchado durante los últimos años y por la que seguirá preparándose a la postre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]