McKenzie Satisfecho con lo Realizado en el Nacional

*El entrenador de la selección porteña se muestra feliz con los resultados
*Habla sobre los pormenores del evento

Por Victoria Luna

DSC_0008

Boca del Río, Ver., a 26 de septiembre de 2013.- Con una cifra final de siete medallas: seis oros y una de bronce, la delegación veracruzana que participó en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, celebrado en días pasados, cumplió con los pronósticos, así lo calificó el entrenador de la delegación municipal, el cubano Joel McKenzie.

El entrenador dijo que aunque hubo deportistas de quienes se esperaba medalla y no lo consiguieron, lo cierto es que la delegación ha mostrado un gran crecimiento y con un camino largo por recorrer, las expectativas son favorables.

«La competencia estuvo fuerte, pero pienso que fue una buenísima actuación, las medallas de oro estuvieron en poder de Ana Gabriela (López), que sin duda cumplió como lo ha venido haciendo en los últimos años, sabemos la calidad que tiene como deportista.

«Yo pienso que las expectativas se superaron con creces, en algunos casos, en otros nos quedamos un poquito por abajo, en el caso de Lizbeth Nolasco, de Tlalixcoyan, pensamos que podía agarrar una medalla en el arranque, la chava tiene 14 años, es muy joven aún, está comenzando y tiene un mundo por delante, ahí es donde seguiremos trabajando, en estos nuevos talentos», comentó el entrenador.

McKenzie dijo que ahora la delegación se preparará para lo que serán sus últimas actuaciones del año, que incluye el Campeonato Nacional Infantil y el tradicional Torneo del Pavo, en diciembre.

El cubano destacó el papel del metodólogo Víctor Paz Cinta, quien dijo también es pieza clave de lo hecho por la delegación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]