Cartelera Boxística en Favor de Damnificados

*La Asociación Veracruzana de Boxeo alista domingo familiar y deportivo
*Lo recaudado será donado a la Cruz Roja

Por Victoria Luna

Oscar Camacho, titular de la Asociación Veracruzana de Boxeo

Boca del Río, Ver., a 26 de septiembre de 2013.- Con la finalidad de recaudar fondos para donación a la Cruz Roja, en favor de los damnificados por el paso de los huracanes «Ingrid» y «Manuel», la Asociación Veracruzana de Boxeo preparó una cartelera boxística, a llevarse a cabo este domingo.

Omar Camacho, presidente de la AVB, dio a conocer los detalles del evento, que fue preparado por el grupo de entrenadores de todo el estado, en conjunto con los jóvenes deportistas, quienes gustosamente aceptaron a participar en el evento.

«Tenemos un evento, este fin de semana, el domingo a partir de las 5:00 de la tarde, en el cual los entrenadores de aquí del estado, especialmente de la zona centro, vamos a hacer un evento en beneficio de los damnificados.

«Lo haremos para el público en general, con un costo de entrada en especie, es decir que estamos invitando a todos los aficionados al boxeo, para que se den cita y traigan una pequeña despensa o ropa, todo lo que pueda sumar y ayudar a nuestros hermanos damnificados», detalló el dirigente.

Camacho destacó que esta iniciativa forma parte de la preocupación de la Asociación por hacer crecer en los deportistas la inquietud de contribuir a su país, contribuyendo a la formación integral de los jóvenes pugilistas.

Invitó a toda la población en general para que se den cita en el gimnasio de boxeo del Instituto Veracruzano del Deporte, en evento donde estarán presentes las promesas del pugilismo veracruzano, incluidos algunos de los seleccionados juveniles e infantiles que participan en el proceso de Olimpiada Nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]