Rayados Empató con Puebla

COPA MX  Jornada 6 Monterrey vs Puebla

Los Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla empataron a un tanto en el Tecnológico por la Vuelta de la Llave Tres dentro de la COPA MX.

La escuadra norteña se llevó el punto extra de la Llave al quedar dos a uno en el marcador global.

Monterrey alcanzó 17 unidades y califica como líder del Grupo Uno a los Cuartos de Final. Puebla sumó tres puntos en el fondo de ese comando y está eliminado.

Nicolás Ruvalcaba adelantó a los camoteros con un cabezazo, pero Bernardo Hernández empató los cartones con zurdazo para los regios.

Partido

La dinámica de los jóvenes que los rayados mandaron a la cancha estaba desquiciando a la Franja; al 26’ Gael Acosta ganó pelota en el área visitante y sacó disparo raso que un defensor poblano alcanzó a despejar en la línea de gol.

Al 29’ Bernardo Hernández desbordó por la izquierda para los regios y a la salida de Navarrete definió, la de gajos rebotó en el arquero visitante y de nueva cuenta en el jugador de Monterrey saliendo directa al poste; el gol no quiso caer.

Pero fueron los camoteros quienes abrieron el marcador en la primera jugada que tuvieron; Nicolás Ruvalcaba se elevó en un centro al área rayada y martilló con la testa para vencer a Juan de Dios Ibarra y pintar el uno a cero de Puebla al 34’.

Los rayados encontraron el empate al 42’. Una buena jugada por la derecha terminó en servicio a segundo poste, Bernardo Hernández venía acompañando la redonda y con zurdazo potente igualó los cartones en La Sultana del Norte.

En el complemento el dominio siguió siendo regiomontano, la delantera de Monterrey llegaba por las bandas pero le faltaba dar la estocada final para dar la ventaja en la pizarra.

Marlon Pabón se metió a base de fuerza a terreno poblano y con furia reventó la de gajos con el botín derecho volando la redonda de la puerta de Armando Navarrete.

El empate persistió hasta el final.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]